Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Desde el municipio de Resistencia sigue la entrega de elementos de trabajo y seguridad a trabajadores
Chaco - Locales
11/04/2020 20:08:00
Debido a la pandemia causada por el virus Covid-19, por pedido del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, realizó en la Dirección General de Limpieza, ubicada entre avenidas Ávalos y 25 de Mayo, la entrega de elementos de trabajo y de seguridad a los operarios del turno mañana que realizan el barrido de las calles de Resistencia.

Los elementos fueron, escobillones, barbijos y guantes protectores, todo ello para prevenir al personal del posible contagio.

Durante la entrega que benefició a 180 trabajadores, Castillo expresó: “Por pedido del Intendente, para resguardar la salud de nuestros operarios, continuamos entregando elementos de seguridad. Los mismos los vamos renovando, ya que los barbijos y guantes tienen tiempo de vida útil. Nuestro objetivo es que nuestro equipo se sienta acompañado y protegido, sabemos que están expuestos constantemente, por eso brindaremos toda la atención y elementos necesarios”.

David Zapata, encargado del equipo que realiza el barrido en el turno mañana, comentó: “Esta entrega es un gran avance, muy importante para el resguardo del personal y para que los mismos salgan tranquilos. Estamos agradecidos por la atención, mediante esto también podemos llevar tranquilidad a nuestra familia, ya que estamos equipados para protegernos”.

El Director de la Dirección General de Limpieza e Higiene Urbana, Francisco Fonteina, concluyó: “Saber que se cuenta con la presencia del Intendente y su equipo mediante estas entregas que son muy necesarias, hace sentir al personal más tranquilo y cuidado, son ellos los que día a día se exponen cuando realizan sus tareas. Pedimos a los vecinos su colaboración, tirando la basura en el lugar correspondiente, desinfectándola y clasificándola de la manera adecuada. Si trabajamos juntos, podremos salir adelante como sociedad”.

SOCIALES