Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Tribunal Electoral Provincial amplía su receso hasta el 12 de abril
Chaco - Interés General
31/03/2020 12:25:00
El Tribunal Electoral del Chaco amplió el receso judicial desde el 1 hasta el 12 de abril, inclusive, en virtud de la situación epidemiológica relacionada con el COVID-19 y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, ante el riesgo de contagio masivo.
Así lo dispuso la resolución N° 20/2020, ad referéndum del Cuerpo, con la firma de su presidente, Rolando Toledo y apunta a garantizar el servicio, restringiéndolo al mínimo “con vistas a proteger al personal y evitar el contagio”. La misma extiende los plazos dispuestos por la resolución N° 17/2020.
También establece que a partir de la fecha todo el plantel del TEP no concurra físicamente a presta servicios a su sede y cumpla con el aislamiento dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.
Contactos con guardias mínimas
Los partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía en general que precisen contactarse durante este período podrán hacerlo comunicándose con las guardias mínimas en el celular 362-4005200 o el correo electrónico mesadeentrada@electoralchaco.gob.ar .
SOCIALES