Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Llevaba más de 150 kilos de carne de dudosa procedencia en el baúl del auto
Chaco - Policiales
31/03/2020 11:27:00
El hecho ocurrió en el interior provincial. Hay un sujeto a disposición de la Justicia. Intervinieron los efectivos de la Comisaria Local.

En la jornada de ayer, empleados policiales en controles vehiculares que se realizaban en el acceso de la localidad de Puerto Eva Perón, demoraron a un sujeto quien intentó escaparse del control policial, hallando carne vacuna sin documentación alguna en el baúl del vehiculo.

A horas de la mañana, los efectivos realizaban control Vehicular e Identificación de personas, sobre el acceso principal de la localidad sobre Ruta Nacional N ° 11.

Allí, observaron el paso de un automóvil marca Peugeot, color bordo, que se desplazaba a gran velocidad, eludiendo el control por lo que inmediatamente realizaron un seguimiento siendo interceptado metros más adelante, tratándose de un hombre de 50 años.

Seguidamente al realizar el control de rutina, hallaron en el interior del baúl, productos cárnicos de animal vacuno, siendo; dos costillares completo, dos paletas, dos cuartos completos, un total de 150 kilogramos aproximadamente, sin ningún tipo de documentación.

Posteriormente consultaron el Juzgado de Paz local, dispuso que el vehiculo y la carne sean secuestrados y el hombre de 50, sea alojado en causa “Supuesta Infracción Art. N° 44 y 45 del Código Faltas ".

SOCIALES