Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La ciudad de Resistencia implemento el pago de sueldos por cajeros de la red link por el aislamiento social obligatorio
Chaco - Interés General
28/03/2020 13:33:00
El intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, informó que, ante el decreto de aislamiento social obligatorio dispuesto por la Nación ante la pandemia por coronavirus,

Se decidió instrumentar la distribución de tarjetas del sistema Link para que los municipales puedan cobrar sus sueldos de marzo por cajeros automáticos. Explicó que se trabajó con el Nuevo Banco del Chaco y que la entrega de los plásticos que ya se está realizando, se hace por áreas de trabajo, citando a pequeños grupos, para evitar la aglomeración de personas.

“Para nosotros es muy importante esto teniendo en cuenta que, en la Caja Municipal, en la fecha de cobro, es donde se produce la mayor aglomeración de personas y es lo que queremos evitar”, marcó y anticipó que la distribución se está llevando a cabo por áreas de trabajo, citando a grupos pequeños, y contando con personal de la entidad bancaria provincial que acompaña en esta entrega de tarjetas y del pin de seguridad de cada trabajador.

El Jefe Comunal indicó, además, que “se trata de una caja de ahorro para cada municipal de forma individual, donde se transfiere el mismo monto que el trabajador cobraría en la Caja Municipal”. Y aclaró que, si el trabajador ya cuenta con una cuenta sueldo valida en esta entidad bancaria, el sistema tomará automáticamente esta para el depósito.

SOCIALES