Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Becas Progresar: Se extiende el plazo de inscripción para las lineas educación obligatoria y pueblos indígenas
Chaco - Interés General
27/03/2020 12:06:00
La inscripción es gratuita, personal y online, ingresando al sitio web becasprogresar.educacion.gob.ar.

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Becas Progresar, informa que, ante la situación de emergencia sanitaria que rige en todo el país, se extenderá el plazo de inscripción en sus líneas Finalización de la Educación Obligatoria y Pueblos Originarios.

En el caso de la línea Finalización de la Educación Obligatoria, que incluye a estudiantes de los niveles Primario y Secundario, el nuevo plazo se extiende hasta el día 15 de abril de 2020. En cuanto al Programa destinado a miembros del grupo de vulnerabilidad multidimensional, que incluye a integrantes de comunidades indígenas, tanto en los niveles de Educación Obligatoria (Secundaria y Primaria) como de Fomento a la Educación Superior (terciario y universitario), el nuevo plazo rige hasta el día 30 de abril de 2020.

La inscripción es gratuita, personal y online, ingresando al sitio web becasprogresar.educacion.gob.ar. Para mayor información y asesoramiento, comunicarse con la oficina de Progresar en Chaco al celular 3625270106, o al teléfono 4453810.

SOCIALES