Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Motociclista falleció luego de caer de la motocicleta
Chaco - Policiales
27/03/2020 09:45:00
El incidente fatal sucedió en el camino Mazza Coronel en cercanías de la localidad de Charata, la víctima fatal fué identificada como Pogonza Enrique de 66 años, el motociclista falleció en el acto.

En el hecho intervino personal de la Comisaria Primera, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia. A su llegada el medico certifico el fallecimiento de Pogonza. Ayer, minutos antes de las 18, dieron aviso a la Comisaria Primera de Charata, sobre un accidente ocurrido en el Camino Mazza Coronel.

De inmediato fueron al lugar, hallando tirada una motocicleta marca Mondial LD- 110H y junto a ella, a un hombre tirado en la tierra en aparente estado de inconciencia. Llamaron al Hospital local y solicitaron una ambulancia, la cual arribo a los pocos minutos, determinando el facultativo, que la persona ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente magistratura interviniente dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue del poder judicial, de no haber inconveniente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Dicho ciudadano fue identificado como Enrrique Pogonza de 66 años. El mismo fue trasladado hacia la morgue en móvil Tanatológico de la División Bomberos. En el lugar se labró acta de constatación y secuestro.-

SOCIALES