Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Llevaba bolsas de cemento robadas en un carro
Chaco - Policiales
25/03/2020 09:59:00
Por el hecho un joven fue aprehendido. El propietario realizo la denuncia. Secuestraron un carro y un caballo.

Este martes, por la siesta, en el barrio La Ligura de esta ciudad, policías demoraron a un hombre, que aparentemente se encontraba sustrayendo bolsas de cemento de una vivienda.

El hecho ocurrió a las 15:40, los efectivos de la Comisaria Novena, circulaban por la calle Idelfonso Pérez al 300 y vieron a dos hombres que extraían bolsas de cementos de una casa en refacción y la cargaban en un carro de tracción a sangre.

Por esta situación, los Agentes se acercaron a estas personas, que al notar la presencia de los uniformados ambos intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue demorado.

Seguidamente, identificaron a joven de 28, el cual no pudo justificar que hacía en el lugar y la propiedad de las bolsas de cemento.

Por este motivo, secuestraron cinco bolsas de cemento, de 50 kilogramos, el carro, un equino de pelaje color negro. Además minutos más tarde se hizo presente en el dueño de las bolsas, a quien invitaron a realizar la denuncia.

Finalmente, trasladaron al demorado a la Comisaria donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.

SOCIALES