Jueves 02 de Abril de 2020
 

           
Son 8 los nuevos casos de coronavirus en el Chaco
Chaco - Salud
24/03/2020 21:03:00
Se trata de 6 casos por contacto estrecho, 2 casos importados de personas provenientes de Singapur y España. En lo que respecta a dengue la cantidad de casos se mantiene en 101.

En la noche del martes desde Casa de Gobierno la ministra de Salud de la provincia del Chaco, Paola Benítez informó que la cifra de pacientes confirmados infectados con coronavirus en la provincia ascendió a 8 nuevos casos.

Tampoco se descarta que el número de casos pueda aumentar si el instituto Malbrán brinda nuevos resultados positivos de las muestras enviadas. Desde el Ministerio de Salud de la Nación afirma que se trata de nueve los casos en la provincia del Chaco.

La funcionaria también hizo referencia a la segunda víctima fatal de coronavirus en la provincia ocurrido en horas del mediodía en un nosocomio privado de la ciudad de Resistencia.

Consultada sobre profesionales de la salud contagiados en el hospital Perrando y la situación en el nosocomio precisó “No hay circulación viral dentro del Hospital, ni se pone en riesgo a los pacientes, ni estos profesionales se contagiaron de los pacientes”, precisó Benítez.

























SOCIALES