Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Recuperaron dos bicicletas valuadas en 50.000 pesos
Chaco - Policiales
23/03/2020 12:17:00
El rodado se encuentra en la Comisaría Cuarta, a la espera de su dueña. Tres menores fueron demorados en el barrio Rucci.

En la mañana del lunes agentes de la Cuarta de Sáenz Peña fueron informados vía radial, que en el barrio Puerto del Sol, tres jóvenes habrían sustraídos dos bicicletas. Minutos después, estos fueron demorados en el barrio Rucci y recuperaron los rodados.

A las 08:00, los empleados de la Comisaría Cuarta, realizaban sus recorridas en su jurisdicción y en ese momento fueron alertados sobre la sustracción de dos bicicletas rodado 26 en una vivienda del barrio Puerto del Sol.

Luego de lo sucedido, los efectivos iniciaron una recorrida de búsqueda en el barrio Rucci, observando a tres personas de 16 años, que circulaban en dos bicicletas con similares características mencionada.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de dos bicis SLP rodado 26, una zapatilla Nike y a la demora de los tres sujetos que fueron llevados hasta la comisaría local.

Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que los menores sean entregados a sus tutores y que los rodados regresen a manos de su dueña.

SOCIALES