Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Recuperan herramientas robadas
Chaco - Policiales
23/03/2020 10:04:00
Efectivos de la Comisaría Sexta, detuvieron a joven quién habría cometido el ilícito. Los bienes fueron entregados al propietario.

En la madrugada de este ñunes se llevó a cabo un rastrillaje por el robo en un domicilio en Calle Montevideo y avenida Mac Lean. A consecuencia de esto, se recuperó los elementos y detuvieron al supuesto autor.

Cerca de las 2.30, un hombre realizó la denuncia a través de un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 911, dando aviso que le sustrajeron herramientas de trabajo desde el interior de su domicilio. Los uniformados se abocaron a la búsqueda por zonas aledañas.

Posteriormente, en cercanías de las calles mencionadas, demoraron a un joven de 19 años, quién tenía en su poder un hacha, un martillo de metal, un alargue eléctrico de cinco metros y una hidrolavadora color amarilla, los objetos que eran buscados por los efectivos.

Finalmente procedieron a la demora del joven, que fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto Robo” a disposición de la Fiscalía en Turno. Las herramientas y bienes fueron entregadas a su propietario.

SOCIALES