Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Masivo y emocionante aplausazo para apoyar a médicos y enfermeros en plena pandemia
Nacionales - Salud
19/03/2020 21:11:00
Desde balcones, ventanas y terrazas los porteños agradecieron y mostraron su fortaleza frente a la pandemia. Similares escenas se vivieron en distintos puntos del país.

A las 21 laoras de este jueves las paredes de la ciudad hicieron eco de miles de aplausos que resonaron. Desde ventanas, balcones y terrazas los vecinos siguieron el ejemplo de españoles e italianos y agradecieron a los médicos, enfermeros y profesionales de la salud que corren contrarreloj para salvar vidas y enfrentar la pandemia.

Algunos, desde que los contagios de coronavirus aumentaron y las medidas se hicieron cada ves más restrictivas, pudieron tomarse licencia, hacer home office, faltar al trabajo. Otros no. Los profesionales de la salud no pararon y no pueden parar. Incluso con el peligro que conlleva salen de sus casas, se ponen los ambos y van a hospitales, sanatorios, centros y siguen peleando.

“Desde tu casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudirlos?”, preguntaba la plataforma Change.org desde su cuenta de Twitter.

SOCIALES