Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Detienen a personas que no respetaron el aislamiento
Chaco - Policiales
19/03/2020 11:04:00
Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco,relató lo ocurrido en la localidad de Puerto Tirol donde un grupo de personas se negaba a cumplir con el aislamiento y permanecía en la vía pública. Se resistieron a seguir las órdenes de la policía, hubo detenciones..

Según relató el funcionario policial la mañana del jueves a Radio Libertadd, los hechos ocurrieron anoche "en Sáenz Peña detuvimos a 10 personas, 4 en Resistencia y en Puerto Tirol tuvimos que efectuar disparos con postas de goma, ya que un grupo de personas se resistía a abandonar el espacio público", contó.

Según citó Romero en relación al cierre de fronteras, Romero indicó que "el transporte de hacienda puede hacerse, ya que se debe abastecer a las distintas carnicerías. No se puede hacer saliendo de los límites de la provincia, ya que Santa Fe, Santiago del Estero y Corrientes también tienen algún grado de restricción".

Pueden circular los transportes de cargas que esté relacionado a servicios esenciales como alimentación, farmacia, combustibles y transporte de caudales y afines.

"Con la reunión de gobernadores de esta tarde creemos que se unificarán criterios con otras provincias", sostuvo.

Call centers

"Nosotros notificamos sobre el decreto al responsable del área y la restricción al mínimo posible del personal para trabajar. Ellos están notificados, bajo apercibimiento de iniciarse causa judicial por no acatar la decisión ante esta emergencia sanitaria", aseguró.

Para hacer denuncias sobre incumplimientos del aislamiento, se debe llamar al 911.

"Remises, colectivos Chaco-Corrientes, media y larga distancia y minibuses no pueden circular. Solamente líneas urbanas e interurbanas, con frecuencia reducida", cerró.

Fuente: Radio Libertad
SOCIALES