Sábado 30 de Mayo de 2020
 

           
Sorprendidos con 15 kilos de marihuana
Chaco - Policiales
19/03/2020 10:26:00
En el accionar trabajaron personal de Drogas. Hay tres sujetos detenidos que fueron sorprendidos con la carga de estupefaciente.

La noche del martes en recorridas de prevención el personal de Drogas, interceptaron en el Barrio Malvinas, el paso de un vehículo a bordo de tres sujetos quienes poseían en su poder un arma de fuego y 27 panes de marihuana. Fueron detenidos por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cerca de las 21,45 aproximadamente, el personal de la División Inteligencia, realizaban recorridas de prevención, por el Barrio Malvinas fueron alertados por un vecino del lugar que un automóvil Chevrolet color gris con tres ocupantes, estaría circulando por la zona aparentemente con intenciones ilícitas.

Por tal motivo, los efectivos realizaron recorridas por la zona y al circular la calle Sauce y Avenida Rodríguez Peña, interceptaron un automóvil marca Chevrolet modelo classic de iguales características a las mencionadas. En el vehículo viajaban tres masculinos, el chofer de 32 años y los acompañante de 22 y 18 años.

Seguidamente, al realizar el control de rutina, hallaron en el interior del baúl 27 objetos rectangulares que en su interior contenían una sustancia vegetal, la cual realizado la prueba de campo arrojo positivo a marihuana con un pesaje de 15.159 Kilogramos. Ademas, dos envoltorios de polietileno (bochitas de marihuana) que acusaron un peso de 3 gramos.

En otra porcion del vehículo hallaron una pistola Bersa, Caibre 9 milímetros con su respectivo cargador y 5 cartuchos. Procedieron al secuestro del arma, los estupefacientes y de dos telefonos celulares.

Posteriormente consultaron con el magistrado federal, quien dispuso que fueran notificadas de su detención en causa “Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23.373 " y "Supuesta infracción Art. 189 Bis".
























SOCIALES