Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Por el COVID-19, comenzó a emitirse “#QuedateEnCasa” en la TV Pública
Nacionales - Interés General
19/03/2020 08:53:00
El programa, con información sobre la pandemia y el aporte de especialistas comenzó a emitirse este miércoles de 18 a 20, con Cata D’Elía y Juani Velcoff Andino en la conducción, a quienes se sumará Sergio Goycochea este jueves.

Queremos abrazarlos… estamos acá para acompañarlos a todos ustedes y también informarlos”, explicaron los conductores para abrir la primera emisión del ciclo que se propone acompañar a la teleaudiencia en los momentos irregulares que vive el país.

En tal sentido, Cata afirmó: “Estamos lejos, pero estamos todos cerca”, sintetizando una de las ideas de esta propuesta que respetará en el piso el distanciamiento social aconsejado entre las personas por los especialistas; en tanto que Juani resumió que la idea es “combatir el miedo con información, sabiendo cuál es la situación”.

El envío tendrá como columnistas al ambientalista Máximo Mazzocco, la humorista Laila Roth, la economista Candelaria Botto y el periodista Lautaro Torres.

En su primera emisión “QuedateEnCasa” se conectó por videoconferencia con Lean Tolini, jugador de la selección nacional de Hockey desde Bélgica, con Johanna Peltzer desde Entre Ríos y con Bárbara Escudero desde San Luis.

SOCIALES