Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Capturado por causas de violencia de género
Chaco - Policiales
17/03/2020 09:18:00
Empleados de la Comisaría Séptima lograron la detención de un hombre de 40 años implicado en una causa por Supuestas Lesiones en Contexto Violencia de Genero.

La información dá cuenta de lo ocurrido ayer por la tarde cuando agentes policiales de la Comisaría Séptima atraparon a un sujeto que era buscado por la justicia. Tras varios días de seguir su búsqueda lograron su aprehensión en avenida Soberanía Nacional en intersección con avenida Chaco. Lo pusieron a disposición de la justicia.

Los empleados desplegaron sus averiguaciones en cercanías de su domicilio, cuando observaron al hombre transitar por las avenidas antes mencionadas, se acercaron hasta él, lo identificaron y procedieron a la aprehensión. El ciudadano estaba implicado en causa supuesta lesiones leves a una mujer.

Minutos después, el sujeto de 40 años, fue conducido a la División Antecedente Personales para su identificación. El sistema determinó que este sujeto figuraba con otro pedido de captura por contexto de violencia de género.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

SOCIALES