Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Dos detenidos en controles de alcoholemia y 18 vehículos al corralón
Chaco - Policiales
15/03/2020 09:27:00
El Municipio de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito llevó a cabo un nuevo dispositivo de alcoholemia con la demora de dos ciudadanos en estado de ebriedad.

Además, se pudo detectar 10 casos de alcoholemia positiva con la suma de 18 vehículos en falta.

TERMINARON PRESOS

Conductor y acompañante fueron detenidos durante la madrugada de este domingo tras someterse al control de alcoholemia y dar positivo. El hecho ocurrió durante controles de ingreso al radio céntrico por avenida Sarmiento realizados por personal de tránsito, guardia comunitaria y policía caminera. Durante este procedimiento, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet classic blanco. Al notar que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron a realizarle el respectivo test de alcoholemia arrojando el resultado de 1,26 g/l (positivo).

Cuando parecía que todo estaba bajo control, el conductor del automóvil y su acompañante comenzaron a discutir con los uniformados resistiéndose al procedimiento y amenazando a los presentes,” USTEDES NO SABEN CON QUIÉN SE ESTÁN METIENDO CROTOS DE MIERDA” gritaba a viva voz el conductor en cuestión; mientras que su amigo alentaba a que subiera el auto y se diera a la fuga, “NO LE FIRMES NADA, SUBITE AL AUTO Y VAMOS YA”. Luego de algunos empujones y forcejeos los jóvenes tuvieron que ser detenidos y trasladados a la comisaría segunda. Mientras que los inspectores confeccionaron las actas correspondientes, derivando el vehículo al depósito municipal.

Este domingo 5 autos y 1 moto fueron multadas por diferentes irregularidades, mientras que el sábado pasado se registraron 3 autos y 9 motos, todas las unidades fueron derivadas al corralón municipal.

Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, la Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, el Director General de Tránsito, Transporte Público y Carga Hernán Darío Sardi y el Director de Transporte Héctor Enríquez.

SOCIALES