Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Coronavirus: Conmebol confirmó la suspensión de la Copa Libertadores y Eliminatorias
Internacionales - Deportes
12/03/2020 18:16:00
Los partidos del máximo certamen continental que no se jugarán son los de la semana del 15 al 21 y las primeras dos fechas de la clasificación a Qatar..

Para prevenir la expansión del Coronavirus, la Conmebol confirmó este jueves que fueron suspendidos los partidos de Copa Libertadores a jugarse entre el 15 y 21 de marzo, además de la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En la Argentina, para prevenir el contagio de la COVID-19, se dispuso que todo evento deportivo masivo se lleve a cabo sin público y las ligas más importantes del mundo, incluida la ascendente Major League Soccer, de Estados Unidos, anunciaran que cancelaron sus actividades durante treinta días o hasta nuevo aviso.

En ese contento, la FIFA añadió que "los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente", informa la FIFA, que señala que "continuará evaluando la situación respecto a la COVID-19 y decidirá si conviene introducir otras modificaciones en el calendario con el fin de proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas.

Por su parte, los equipos argentinos que ven afectada su participación en la Libertadores tras la decisión de Conmebol son los siguientes:Martes 17 Defensa y Justicia-Delfín a las 19.15

San Pablo-River 21.30

Miércoles 18 Racing-Nacional (Uru) 19.15 Libertad-Boca 21.30

Jueves 19 Guaraní-Tigre 19.00

SOCIALES