Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Un joven se quiso tirar desde el puente interprovincial
Chaco - Policiales
12/03/2020 10:51:00
Intervino la Policía Caminera, transeúntes informaron que en el puente habría un joven con intenciones suicidas. Rápidamente actuaron y demoraron al ciudadano de 21 años.

El hecho ocurrió anoche , tras ser informados de la situación efectivos viales se dirigieron hacia el puente y lograron que un joven de 21 años deponga su actitud. Fue trasladado al centro médico.

Los efectivos de la División Patrulla Vial de Policía Caminera, realizaban controles rutinarios por la ruta 16 en cercanías al puente General Belgrano. Alrededor de las 21 horas, fueron informados por transeúntes que un joven tendría intenciones de arrojarse.

Inmediatamente los uniformados viales se dirigieron al lugar y realizaron un patrullaje. En pocos minutos demoraron a un sujeto de 21 años, tras entrevistarse con él, lograron que éste deponga su actitud y se aleje del riesgo.

Finalmente, el ciudadano fue trasladado a la comisaría y luego al centro médico para su atención. La prevención policial viene dando buenos resultados ya que en lo que va del año la Policía Caminera lleva evitando 10 intenciones de suicidios en el puente.

SOCIALES