Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Hallaron el cuerpo de la médica que se ahogó en el Río Miriñay
Corrientes - Policiales
11/03/2020 09:10:00
La policía dio a conocer este martes por la noche el hallazgo del cuerpo de la médica que desapareció del río Miriñay el pasado 1 de marzo..Se trata de la doctora Alicia Ridolfi, de 50 años de edad, que ejercía la medicina con reconocida trayectoria en la provincia del Chaco.

Lainformación indica que cerca de las 14:00 horas de ayer se produjo el hallazgo del cuerpo de una mujer de apellido Ridolfi de 50 años de edad, quien días atrás habría desaparecido de las aguas del Rio Miriñay. Trabajaron en el lugar Personal de la Policía de Corrientes, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar, que el hecho se habría registrado el pasado 1-3-20, alrededor de las 15.30 horas, en un lugar ubicado a 8 kilómetros de la Ruta 126, en zona de la Estancia Don Leoncio, donde según las primeras diligencias realizadas, una familia que se encontraba en la zona, decidió ingresar a las aguas del Rio Miriñay para refrescarse, en una zona no habilitada y en un momento dado una mujer de apellido Ridolfi de 50 años de edad, por causas que se desconocen, habría desaparecido de la superficie de las aguas, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatia, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

Pesar en la comunidad saenzpeñense

Ridolfi era una reconocida profesional médica del Hospital 4 de Junio de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y desde hace varios años se desempeñB como jefa del Servicio de Hemoterapia, conocida por fue fuerrte compromiso con su trabajo e impulsora permanente de campañas de donación de sangre. La situación provocó conmoción en su entorno de colegas y amigos.

SOCIALES