Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Inspectores regulan el tránsito en inmediaciones a escuelas de Resistencia.
Chaco - Sociedad
05/03/2020 19:42:00
La administración municipal de la ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Transporte, Tránsito y Seguridad Ciudadana, trabajan para evitar embotellamientos en inmediaciones a instituciones educativas con motivo de inicio al ciclo lectivo 2020 en el nivel primario, en escuelas públicas y privadas de la ciudad.

En este marco, se desarrollaron acciones tendientes a mejorar la fluidez vehicular, evitando que los automovilistas se estacionen en doble fila en las puertas de las instituciones educativas.


En esa línea, el cuerpo de inspectores motorizados locales hizo principal hincapié en hacer respetar el uso de las sendas peatonales, prevenir el estacionamiento en doble fila y liberar los espacios reservados para el estacionamiento de los transportes escolares.


Desde la comuna informaron que, los controles continuarán los próximos días, con el objetivo de poder mejorar la movilidad vehicular en las inmediaciones a instituciones educativas públicas y privadas de toda la ciudad.

SOCIALES