Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Mensaje de los Obispos del NEA: Elige la Vida
Corrientes - Sociedad
04/03/2020 12:41:00
Decimos “Sí a las mujeres y sí a la vida”, y nos comprometemos a fomentar y acompañar este tipo de iniciativas en nuestras respectivas diócesis expresaron.

Los obispos de la región pastoral del nordeste argentino, monseñor Andres Stanovnik, monseñor Ramón Dus, monseñor José Vicente Conejero, monseñor Juan Rubén martinez, monseñor Hugo Barbaro, monseñor Damián Bitar, monseñor Angel José Macín, monseñor Adolfo Canecin y monseñor Gustavo Montini reunidos fraternalmente para compartir el camino evangelizador de la región, queremos expresar con claridad y vehemencia nuestra adhesión a la convocatoria para el 8 de marzo del 2020 en Luján. Decimos “Sí a las mujeres y sí a la vida”, y nos comprometemos a fomentar y acompañar este tipo de iniciativas en nuestras respectivas diócesis.

Sostenemos que un pueblo que no respeta la vida, especialmente la más frágil y vulnerable, camina hacia las tinieblas y la muerte, según nos advierte el Señor en su Palabra: “He puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige pues la vida, para que vivas, tú y tu descendencia” (Dt 30,15).

Que María de Luján, casa de todos los argentinos, nos anime a optar una vez más por la vida.

Momarandu.com

SOCIALES