Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Gallardo no viaja a Ecuador por un cuadro de anginas
Nacionales - Deportes
03/03/2020 12:17:00
Según informó el club, el DT no irá a la capital ecuatoriana por un cuadro de anginas. El Muñeco manda 16 jugadores y se queda en Buenos Aires para recuperarse y preparar luego el partido contra A. Tucumán. El equipo será dirigido por Biscay ante Liga, el miércoles a las 21.30.

El calendario y el destino determinaron que el debut de la Libertadores en River se diera en medio de la definición del torneo local. Por eso, durante el sábado post 1-1 con Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo ya había avisado que iba a poner un equipo alternativo contra LIga, el miércoles en Quito.

Así lo ratificó durante el lunes, con 16 jugadores citados para el viaje, en su mayoría suplentes y juveniles, con sólo dos de los habituales titulares: Montiel y Rojas. Y a esa particular nómina se agregó este martes la ausencia del propio Gallardo.

El DT no estará en el estreno copero por un cuadro de anginas, según informó el parte médico del club. De esta forma, se harán cargo Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes del Muñeco.

Gallardo se quedará en Buenos Aires para recuperase y luego encarar con el resto del plantel el partido clave contra A. Tucumán, el sábado de visitante con el sueño de quedarse con el título.

SOCIALES