Sábado 30 de Mayo de 2020
 

           
Dos homicidios en Santa Fe, donde se triplicaron los crímenes de 2019
Nacionales - Policiales
03/03/2020 11:10:00
Un hombre de 30 años y una mujer de 47 años fueron asesinados en las últimas horas del lunes y las primeras del martes. En la capital de la provincia hubo 20 muertes violentas durante enero y febrero

Entre el final del lunes y la madrugada de este martes, se contaron otras dos víctimas de homicidios en la ciudad de Santa Fe. Un hombre fue baleado por una persona montada en una motocicleta en la manzana 6 de Alto Verde. Horas más tarde, a una mujer de 47 años le efectuaron disparos desde un vehículo del mismo porte.

El asesinado en la noche del lunes se encontraba sentado en la vereda en el momento que se escucharon entre siete y ocho disparos. Su madre, que estaba dentro de la casa, encontró su cuerpo tirado tras la balacera. Si bien fue trasladado al Centro de Salud Demetrio Gómez, los médicos comprobaron dos heridas que le causaron la muerte, ambas en el costado derecho tanto en el brazo como detrás del oído.

En la madrugada del martes, una mujer de 47 años estaba parada en la esquina de Fray de Aroca y Ex Combatientes. Uno de los dos ocupantes de una motocicleta la ejecutó de un disparo a la cabeza. Los vecinos llamaron a una ambulancia que no llegó a tiempo.

Estas dos muertes engrosan el número de víctimas de la ciudad capital de la provincia. Son 20 los homicidios ocurridos durante el primer bimestre de 2020. La cifra triplica a la del mismo período de 2019, cuando hubo seis crímenes, la mayoría de ellos perpetrados con armas de fuego.
























SOCIALES