Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Lollapalooza 2020: anunciaron los nuevos sideshows
Nacionales - Espectáculos
11/02/2020 23:31:00
Los tradicionales espectáculos contarán con la participación de Yungblud, The HU, Mika y Rex Orange County.

Comenzó la cuenta regresiva para el festival más esperado del año y, a pedido de miles de fanáticos, Lollapalooza Argentina anunció cuatro nuevos sideshows: Yungblud, The HU, Mika y Rex Orange County.

Luego de confirmarse los sideshows de Rita Ora (miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix), LP (jueves 26 de marzo en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (jueves 26 de marzo en el C Complejo Art Media de Buenos Aires) y LAUV (lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix), la productora del festival sumó nuevas bandas a los espectáculos que se realizarán en distintas ciudades del país.

Yungblud, el punk-rocker británico, se presentará el jueves 26 de marzo en el Teatro Vorterix. En tanto, The HU, la banda mongola que fusiona el hard rock con el canto de garganta tradicional de Mongolia, estará presentándose el lunes 30 de marzo en Niceto Club.

Mientras que, MIKA será protagonista del primer sideshow de Lollapalooza Argentina en la ciudad de Rosario, que tendrá lugar el martes 31 de marzo en el Metropolitano. Finalmente, Rex Orange County, cantante y compositor originario de Inglaterra, se presentará ese mismo día, pero en la Ciudad de Buenos Aires, en el Teatro Vorterix.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 11 de febrero, a las 10 de la mañana, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

SOCIALES