Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Joven acusó que "amigos" lo drogaron y violaron durante ronda de tragos
Corrientes - Policiales
26/02/2020 17:52:00
La víctima es un adolescente de 17 años, quien habría sido ultrajado luego de perder el conocimiento. Ocurrió en la ciudad de Esquina

Una de­nun­cia de un su­pues­to abu­so se­xual con ac­ce­so car­nal, es­tá sien­do in­ves­ti­ga­da en Es­qui­na don­de la Po­li­cía de­tu­vo a un sos­pe­cho­so, quien ha­bría par­ti­ci­pa­do de la vio­la­ción de un mu­cha­cho de 17 años. El de­nun­cian­te di­jo que que­dó to­tal­men­te in­de­fen­so, ya que fue dro­ga­do an­tes de ser ul­tra­ja­do.

Al res­pec­to, los su­je­tos se­ña­la­dos co­mo au­to­res, eran ami­gos del dam­ni­fi­ca­do, ya que el su­pues­to de­li­to se­xual, ha­bría ocu­rri­do en mo­men­tos en que el ado­les­cen­te es­ta­ba en una ron­da de tra­gos, se de­ta­lló. La men­cio­na­da fuen­te de­ta­lló que du­ran­te el vier­nes a la no­che, al jo­ven de 17 años lo fue a bus­car otro mu­cha­cho, con el que sa­lió.

Es así que ter­mi­na­ron en la vi­vien­da que per­te­ne­ce a un ami­go de am­bos, con la in­ten­ción de que­dar­se allí e in­ge­rir be­bi­das al­co­hó­li­cas. Sin em­bar­go, sin dar­se cuen­ta, el jo­ven que­dó dor­mi­do por va­rias ho­ras.

Ya du­ran­te la ma­ña­na del sá­ba­do, el mu­cha­cho aún no re­gre­sa­ba a su do­mi­ci­lio por lo que la ma­dre co­men­zó a bus­car­lo. Cer­ca del me­dio­dí­a, el ado­les­cen­te vol­vió a su ca­sa, don­de co­men­tó que ha­brí­an abu­sa­do de él.

Es así que fue­ron a re­a­li­zar la de­nun­cia an­te la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor, que avi­sa­ron de la ex­po­si­ción a las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les en tur­no.

Arres­to
Du­ran­te el do­min­go, te­nien­do en ma­no la or­den del juez, los agen­tes de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra arres­ta­ron a un sos­pe­cho­so, por lo que res­ta­ría un se­gun­do in­di­vi­duo vin­cu­la­do a la de­nun­cia.

De la de­nun­cia pre­sen­ta­da no se co­no­cie­ron más de­ta­lles de­bi­do a que se tra­ta de un de­li­to de ins­tan­cia pri­va­da y por es­tar un me­nor co­mo pre­sun­ta víc­ti­ma. Lo que si se di­jo, es que apa­ren­te­men­te a la be­bi­da del dam­ni­fi­ca­do le ha­brí­an arro­ja­do pas­ti­llas, que pro­vo­có que es­te se des­ma­ya­ra.

Aún fal­ta re­a­li­zar al­gu­nas me­di­das pa­ra su­mar al con­jun­to de evi­den­cias. Asi­mis­mo se in­di­có que el he­cho ha­bría ocu­rri­do den­tro de un in­mue­ble en el ba­rrio San Fer­nan­do.

Época

Radiosudamericana.com

SOCIALES