Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Chaco noticia nacional por salvaje ataque a un joven al salir de un boliche
Chaco - Policiales
17/02/2020 09:17:00
La víctima del brutal ataque sobrevivió al castigo corporal ocurrido este fin de semana a la salida de un boliche en J.J.Castelli. Detuvieron al supuesto agresor de la brutal golpiza..

Cuando aún toda la sociedad argentina se encuentra conmovida por el salvaje ataque en manada que terminó con la vida de un joven en la localidad de Villa Gesell, otra pelea pero sin tinte fatal trascendió en el norte de la provincia del Chaco durante el fin de semana.

El hecho ocurrió el fin de semana y el violento ataque fue filmado y rápidamente se volvió viral. Por causas que se investigan se habría desatado una fuerte pelea entre jóvenes en la mañana temprana del domingo a la salida de un conocido local bailable.

Trascendido el hecho, policías locales lograron individualizar a la persona agredida, como así también luego al agresor.

El muchacho agredido fue identificado como José Ernesto Hosman de 21 años. Luego de la golpiza, la víctima radicó la denuncia aportando datos sobre su agresor.

Anoticiado del episodio el Fiscal de turno se detuvo por el hecho a otro joven de 18 años, accionar realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior. El supuesto autor fue notificado de su aprehensión y quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición del Magistrado.

SOCIALES