Martes 23 de Abril de 2024
 

           
En Fontana mataron a un jóven de una puñalada en el pecho
Chaco - Policiales
17/02/2020 08:33:00
El fatal episodio ocurrió ayer por la madrugada- Tras una rápida investigación el supuesto autor del mortal ataque fué detenido y secuestrado también el cuchillo que se habría utilizado para matar al jóven.

La información policial dá cuenta de lo ocurrido ayer por la madrugada, en el barrio Banderas Argentinas, de Fontana, episodio en el que intervinieron policías de la comisaría Tercera en un hecho donde un joven de 21 años perdió la vida luego de recibir una puñalada en tórax.

Cerca de las 01:30, un llamado al Servicios de Emergencias 911, informo a los Agentes, sobre un hombre herido, producto de una riña, que se encontraba tirado en la vía pública, en la intersección de las calles Chubut y Juan Domingo Perón, de la ciudad de Fontana.

Por este motivo, los policías llegaron al lugar y hallaron a un joven con una herida de arma blanca en sector tórax, lado izquierdo, por lo que inmediatamente dieron intervención a los profesionales del Hospital Luis Fleitas. Además, en el lugar hallaron un cuchillo, con un trapo liado en el mango, que habría sido utilizado para consumar el hecho.

Posteriormente, al lugar llegaron empleados del Hospital local que diagnosticaron el deceso de quien en vida fuera Flores Marcos Andrés, de 21 años.

Seguidamente, los policías se abocaron a las pesquisas y lograron dar con el presunto autor del hecho, un hombre de 35 años, que se encontraba en el barrio Chino, de esta ciudad.

Finalmente, el hombre de 35 y el arma blanca, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

SOCIALES