Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

           
Llevaban 9 chanchos faenados ocultos en una camioneta
Chaco - Policiales
14/02/2020 10:01:00
El episodio ocurrió ayer por la mañana.Interrvinieron efectivos del Departamento Rural de Castelli. Se demoró el el paso de una Ford F-100, en la que trasladaban el producto carneo.

Mediante un operativo dispuesto, el personal policial logro decomisar los porcinos que eran trasladados sin las medidas de seguridad necesarias.

Ayer entre las 9 a 13, los efectivos rurales, iniciaron un patrullaje por la localidad de Miraflores, logrando en determinado momento, la demora de una camioneta Ford F-100, color gris, en la que se movilizaba un ciudadano de 35 años.

Al examinar la caja del rodado, encontraron nueve porcinos faenados, consultando la procedencia de los animales al conductor, quien exhibió nota rubricada por ex intendente de la localidad, no avalando medio de transporte, siendo citado ante esta Unidad fines notificación actuaciones.

Seguidamente, intervino el médico veterinario policial Oficial Principal Jairo Melgarejo Ledesma quien determino, que por medio de traslado, superficie contaminada y estado no es apto para consumo humano aconsejando destrucción por incineración, procediendo a su formal secuestro bajo formalidades legales




















SOCIALES