Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Un chaqueño mató a su esposa y al entregarse dijo "se me fué la mano"
Nacionales - Policiales
13/02/2020 12:32:00
Rubén Isaac Cuevas, de 37 años, se presentó en la comisaría de Sarmiento, en Chubut y confesó que había estrangulado a su esposa, Inés Elizabeth Gallardo, quien se desempañaba como portera de una escuela. Luego se entregó a la policía y les dijo que “se le fue la mano”.

El hecho fue confirmado por el director de la policía judicial de Chubut, Paulino Gómez, quien contó que “los policías recibieron al hombre, lo dejaron detenido de manera preventiva y concurrieron a la vivienda donde se encontraron con la mujer tendida en la cama, con signos en el cuello compatibles con muerte por asfixia mecánica”.

El cuerpo de la mujer, madre de un adolescente de 16 años fruto de una relación previa, fue trasladado a Comodoro Rivadavia para la autopsia de rigor.

El comisario general indicó que ahora la causa quedó en manos de la fiscal Laura Castagno, quien comenzó a tomar declaraciones a allegados a la pareja.

Fuentes de la pesquisa agregaron que víctima fatal era oriunda de la provincia de San Juan , mientras que el supuesto femicida, nació en Chaco.

Gallardo, de se desempeñaba como portera en la escuela 739. Su cuerpo fue trasladado a Comodoro Rivadavia, donde se la hará la autopsia.

La fiscal Laura Castagno quedó a cargo del caso, y durante este miércoles tomó declaraciones a allegados a la pareja.

DiarioYA.com.ar

SOCIALES