Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Lotería Chaqueña destinó equipamiento en desuso a la planta de tratamiento de residuos electrónicos de ECOM
Chaco - Sociedad
13/02/2020 12:18:00
Esta acción se ajusta al plan “Tecnología Verde” que lleva adelante el Gobierno del Chaco como parte de su política de responsabilidad social corporativa.

Directivos de Lotería Chaqueña realizaron formalmente la entrega de una importante carga de equipamiento tecnológico en desuso a la planta de tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) de la empresa ECOM Chaco.

Se trata de una carga de una tonelada de equipamiento tecnológico e informático de Lotería Chaqueña que se encontraba en desuso, que será sometido al tratamiento de reciclaje correspondiente en la planta RAEEs, ubicada en el parque industrial de Barranqueras.

“Es muy importante que los organismos del Estado lleven adelante un manejo responsable de los equipos que van quedando fuera de uso”, remarcó el vocal suplente de Lotería Chaqueña, Martín Portela, quien se acercó hasta la planta RAEEs junto a la directora de Sistemas, Melisa Palavecino.

La recepción del material fue supervisada por el vicepresidente de ECOM Chaco, Lucas Velázquez y el director Julián Ceballos, quienes destacaron el compromiso del Directorio de Lotería Chaqueña en el cuidado del ambiente, en cumplimiento de una de las premisas de la gestión trazadas por el gobernador Jorge Capitanich.

Los directivos de ECOM recordaron que dentro de la planta RAEEs se lleva a cabo el desguace de equipos eléctricos y electrónicos para el reciclaje de materiales como el cobre, aluminio y plástico. Esta acción se ajusta al plan “Tecnología Verde” que lleva adelante el Gobierno del Chaco como parte de su política de responsabilidad social corporativa.

SOCIALES