Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Recuperan notebooks ocultas en el monte
Chaco - Policiales
13/02/2020 09:06:00
Estas pertenencias fueron halladas ocultas entre las malezas por pasaje Pampa Chica.Policías investigan recientes delitos en la zona donde se hayan denunciado los elementos hallados. Había 19 eqiuipos informáticos

La información policial dá cuenta lo actuado por eectivos de la Comisaria Pampa del Indio, quienes secuestraron 19 Netbook, un motor de agua, y otros bienes, encontrados en un camino vecinal del pasaje Pampa Chica. Buscan establecer su procedencia.

Cerca de las 20:00 horas del miércoles los agentes de la Comisaria Pampa del Indio, se encontraban recorriendo por pasaje Pampa Chica, observando sobre camino vecinal, a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, se pierden de vista ingresando por zona boscosa.

Seguidamente, al verificar el lugar, lograron incautar entre las malezas, un microondas, un alargue, una jarra eléctrica, un motor de agua, color amarillo y 19 netbook. Procedieron, de esta manera, al correspondiente secuestro y traslado de los bienes, hacia la Comisaria para determinar su procedencia.

SOCIALES