Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Empresarios y comerciantes de Resistencia se reunieron con autoridades municipales
Chaco - Política
12/02/2020 10:46:00
El intendente a cargo, Agustín Romero, recibió a empresarios y comerciantes de Resistencia, que pretenden asociarse para poder trabajar junto con la Municipalidad con el fin de reactivar sus empresas. Con esta reunión, el Municipio busca generar contacto tanto con el sector público como con el privado, para avanzar en diferentes emprendimientos que beneficien a la ciudad

Estuvieron presentes Alfredo Moreno, Javier Maisell, Matias Camors, Luis Romero, Miguel Angel Albiach, Pedro Veliz, Miguel Casal, Gerardo Alegre, Dario Juarez y Leder Vivas.

Tras el encuentro, el intendente a cargo manifestó: “Recibimos con total agrado a ambos sectores, es muy importante mantener una relación tanto con los comerciantes como con los empresarios, para poder permitirnos lograr el crecimiento de Resistencia”. Asimismo, explicó: “Con Gustavo y esta nueva gestión buscamos obtener mediante los diferentes sectores, nuevas propuestas para apoyar a las iniciativas, con eventos y nuevos emprendimientos que enriquezcan a la ciudad”.

Luego de la reunión, Vivas comentó: “Queremos lograr un acuerdo, para que los empresarios vuelvan a reactivar sus empresas, nosotros respaldaremos a la Municipalidad con cualquier acción que se quiera tomar. Como empresarios, queremos brindar nuestro aporte al desarrollo y crecimiento urbano y social de Resistencia”.

Moreno, dedicado al turismo y gráfica, concluyó: “Estamos agradecidos por las respuestas positivas por parte de Romero, esperamos la próxima reunión con el intendente para ultimar detalles. Somos trabajadores que buscamos sacar a flote a nuestras empresas y brindar al Municipio soluciones en los rubros que sean necesarios para beneficiar tanto a nuestro trabajo como a los vecinos de la ciudad”.

SOCIALES