Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Capturan sujeto que era buscado por causa de violencia de género
Chaco - Policiales
12/02/2020 09:02:00
El accionar fué concretado por personal de la División Antecedentes Personales, se identifico a esta persona, quien era buscado por una causa de “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

Siguiendo con los controles motovehiculares e identificación de personas que se realizan diariamente, en la jornada de ayer en jurisdicción de la Comisaria Séptima, las unidades del orden, procedieron al control de 55 motos y a la detención de un ciudadano, que tenía pedido de captura.

Desde las 19 hasta las 05 de hoy, distintas unidades policiales acompañaron a la Comisaria Séptima en el patrullaje de su jurisdicción, es así que al patrullar por Lisandro de La Torre y avenida Soberanía Nacional, demoraron el paso de un joven de 31 años.

Luego de solicitar su DNI, un efectivo de la División Antecedentes Personales, mediante dispositivo SIGEBI – DAP, obtuvieron como información que el sujeto contaba con pedido de captura por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”, con intervención del Juzgado Correccional N° 3 a solicitud de la Comisaria Sexta Metropolitana.

Posteriormente se dio intervención a la unidad policial solicitante, para que continúe con las actuaciones judiciales de rigor.-

SOCIALES