Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Dos detenidos al esclarecer el robo a un jardín de infantes
Chaco - Policiales
11/02/2020 08:31:00
El ilícito habría ocurrido la semana anterior. Parte de los elementos sustraídos fueron hallados en un monte y el resto, incautado a un hombre que los había adquirido, desconociendo su origen ilícito.

Ayer por mañana, luego de intensas tareas investigativas, los agentes de Los Frentones, esclarecieron un ilícito ocurrido hace varios días, damnificando al Jardín de Infantes N° 108 Alberto Juvenal Montenegro.

El personal policial, fue al establecimiento y constataron gran desorden, sumado al faltante de varios electrodomésticos denunciados por el encargado.

A continuación, iniciaron las pesquisas del caso, logrando hallar ayer al mediodía, mediante rastrillajes en la zona rural, parte de lo sustraído, siendo estos un horno eléctrico marca Marshall, un caloventor marca Liliana, un motor elevador de agua marca Kushiro, una pava eléctrica marca Smart Ter.

Ya en el día de hoy, luego de varias entrevistas con personas cercanas al Jardín, permitieron identificar a los presuntos autores, pudiendo apresar a uno de ellos de 19 años, indicando a los otros cómplices y que el faltante de bienes, los habían vendido a un ciudadano, residente en la planta urbana de Rio Muerto.

Hasta ese lugar, se acercó la prevención policial, procediendo al secuestro un parlante color negro, un tubo de gas, y un televisor led de 32 pulgadas al individuo.

Seguido a esto se procedió a la conducción de un menor de 17 años y se procura la aprehensión de los otros implicados.

Consultado Fiscal de turno dispuso que se continúen con las actuaciones judiciales

SOCIALES