Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Robo al "Chamán": una nueva captura
- Policiales
10/02/2020 09:33:00
Eficaz accionar del personal de servicio externo de la Comisaria Segunda de Resistencia. Detuvieron a otro de los supuestos autores del ilícito ocurrido el pasado 20 de enero.

Durante el fin de semana peronsal del Servicio Externo de la Comisaria Segunda concreto otra más de sus constantes investigaciones, que los llevaron a la detención de otro de los presuntos autores del hecho del “Chaman”, además secuestraron mercadería valuada en 50.000 pesos, una motocicleta e incluso indumentaria perteneciente a distintas fuerzas de seguridad.

Procedimiento

Hoy a las 07:00 de la mañana, conforme los Decretos Fundados N° 3, 4 y 5 del Juzgado de Garantías Nº 04, personal policial se reunió en los domicilios investigados y comenzaron los allanamientos.

Por este motivo, secuestraron 213 prendas de vestir nuevas, por un monto estimado de $50.000, una motocicleta marca Honda, Biz, 125 cilindradas, de color roja, una mochila marca Wilson, color negra, con detalles amarillos y rojo, un par de zapatillas marca Adidas color negro, dos cascos de seguridad color negro, un pantalón de Equipo Hábitat, color verde, una camisa de grafa color verde todo por interés en la presente causa.

Como así también, secuestraron una garibaldina de color verde, un cinto de poliamida color verde, ambos de Gendarmería Nacional Argentina, un buzo tipo tricota, color gris, del Servicio Penitenciario Federal y un sistema de Circuito Cerrado (DVR).

Por ultimo un detenido por la causa de “Supuesto Robo a mano amada” por el hecho mencionado.

Allanamientos Anteriores

El pasado 25 de enero, los Agentes realizaron un mega operativo policial en los barrios Villa Don Andrés, Santa Catalina, Villa Dórico, Juan Bautista Alberdi y el Asentamiento 10 de Mayo, que llevo a la detención de cinco personas y el secuestro de dinero en efectivo, casi un kilo de cocaína, cuatro armas de fuego, entre otros elementos que eran de interés en la causa por el robo al recaudado del “Chaman” que ocurrió el pasado lunes 20 de enero, cuando cerca de ser las 8 horas, en avenida Lavalle y calle 6, un hombre de 41 años, fue sorprendido por dos sujetos que tras agredirlo físicamente le sustrajeron dinero de la recaudación de los comercios “Chamán”.

SOCIALES