Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Se recuperaron 25 motos en controles durante el mes de Enero
Chaco - Policiales
05/02/2020 11:16:00
Fue a través de una serie de controles desplegados por la División Patrulla Preventiva, dependiente del Departamento 911. Durante el último mes, 14139 motos fueron inspeccionadas durante operativos conjuntos realizados en las calles de la ciudad de Resistencia ciudad por personal policial.

os procedimientos “de saturación” y “control vehicular” se realizaron en distintos puntos del centro capitalino.

El desarrollo de estos operativos se inició a partir de una reunión para la coordinación de tareas dispuestas por el Jefe de Policía, con dos objetivos globales. Por un lado, realizar un control sobre el estado en que circulan las motos con la intención de generar consciencia sobre las medidas de seguridad necesarias para circular en este tipo de vehículos buscando evitar, minimizar y reducir los siniestros viales. Y, por otro lado, desalentar el delito que se comete utilizando motos en distintas modalidades.

En esa línea, se desplegaron el mes pasado diversos operativos de interceptación estática y dinámica de motos teniendo en cuenta la preocupación por la cantidad de siniestro viales protagonizados por motos, en muchos casos sin estar en condiciones para circular.

Producto de los operativos desplegados en el último mes se identificaron más de 300 vehículos. Y en ese marco 25 motos fueron secuestradas por presentar pedidos de secuestro activo por diferentes causas judiciales y otras tantas en el marco de infracciones a la Ley de Tránsito.

Cabe mencionar que estos operativos, se realizaron en zonas del micro y macro centro de la ciudad.

Asimismo, es dable destacar que desde Agosto a Diciembre del año pasado, la División Patrulla Preventiva incauto 74 motocicletas

SOCIALES