Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Remis trucho se dió a la fuga al ver el control municipal y en la huída chocó a un motociclista
Chaco - Policiales
04/02/2020 11:52:00
El hecho ocurrió minutos después de las 20 del lunes cuando ppersonal de transporte público de pasajero en Av. Alberdi y Juan D. Perón donde pudieron visualizar un vehículo marca Chevrolet Classic, dominio OIR-493 cuyo conductor al notar el control lo evadió y en la huída chocó a un motociiclista.

El veículo infeactor se encontraba prestando servicio identificado con obleas de la localidad de puerto Vilelas con número de habilitación (101), el inspector pide al conductor que detenga el rodado haciendo caso omiso, dándose a la fuga en lo cual cruza el semáforo en luz roja de Av. Alberdi y Juan D. Perón.


Según datos suministrado por la central de Tránsito el rodado se había dirigido por calle obligado hacia números ascendentes ingresando luego por calle San Lorenzo hacia los ascendentes hasta intersección Av. Castelli donde otro grupo de inspectores se encontraba realizando regulación vehicular, en lo cual el vehículo en cuestión al visualizar a los uniformados aceleró la marcha haciendo maniobras zigzagueantes colisionando con una moto marca Honda Wave color negra.

En el lugar se labraron las actas correspondiente y el vehículo fue removido al corralón municipal

SOCIALES