Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Una nena de 2 años se escapó de su madre pero fué hallada por policías
Chaco - Policiales
04/02/2020 08:09:00
El episodio causó angustia y temor en tutores de la niña que fue hallada por avenida Moreno. La pequeña fue contenida por una agente hasta que hallaron a su mamá.

La niformación policial dá cuenta de lo ocurrido ayerr en horas del mediodía cuando policías, encontraron a una nena de aproximadamente dos años, que se hallaba caminando sola por una calle de la ciudad. Luego de recorrer la zona dieron con la madre.

Pasada las 12, los agentes tomaron conocimiento por parte de una vecina, que una beba estaba caminando sola por avenida Moreno entre Padre Cerqueira y Padre Sena, sin nada más que con su pañal puesto.

Por este motivo, un móvil rápidamente se dirigió hasta la zona, encontraron a la pequeña sola y sin pensarlo la Agente de Policía Ruiz Díaz Daiana alzó y contuvo a la bebe. Mientras otros efectivos buscaban dar con la madre de la criatura en los alrededores.

Posteriormente, lograron dar con la mamá, la cual se encontraba unos pocos metros de ahí en su domicilio.

Finalmente, con la compañía de su mama, la pequeña fue trasladada al servicio Medicina Legal para constatar su estado de salud y dieron intervención a la Línea 102.

SOCIALES