Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Jóven que embistió y mato a ciclista se entregó a las autoridades
Chaco - Policiales
03/02/2020 09:07:00
El sujeto tene 25 años y lo hizo acompañado de su asesor legal en la División Investigaciones. Agentes de Drogas Peligrosas, en horas de la madrugada ya habían incautado el automóvil.

Las pericias realizadas al vehiculo Fiat Spazio 147, arrojaron resultado positivo. Este rodado había participado en el siniestro vial donde perdiera la vida Ramón Alberto Sandoval.

Desde el fin de semana cuando ocurrió el incidente fatal, las unidades policiales de Sáenz Peña, se encontraban abocados a la búsqueda del rodado y la aprehensión de conductor.

A medidas que las horas fueron pasando el cerco de la investigación se iba cerrando, lo que permitió que en inmediaciones del barrio Mitres se logre el secuestro de un Fiat Spazio, color blanco, que resultó ser el participe, de acuerdo a las pericias realizadas sobre el vehiculo, por parte del personal del Gabinete Científico.

Horas después, en sede de la División Investigaciones, se presentó junto a un abogado, un joven de 25 años, admitiendo que el conducía el rodado que colisiono a Sandoval.

Dicha novedad fue informada al Fiscal interviniente, Dr. Gustavo R. Valero, quien dispuso la detención y notificación en la causa “Supuesto Homicidio Culposo Agravado en Accidente de Tránsito”.

SOCIALES