Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Daños materiales tras el incendio de micro de larga distancia
Corrientes - Policiales
31/01/2020 10:40:00
Un micro de larga distancia se incendió en la madrugada del miércoles en Corrientes, en esta oportunidad se trata de una unidad de la empresa Crucero del Norte. Sucedió en la localidad de Paso de los Libres y afortunadamente solamente se registraron daños materiales.
Según dieron a conocer aproximadamente a las 5.30, la central de bomberos fue alertada sobre el incendio de un micro de la empresa Crucero del Norte. Si bien se desconocen aún los motivos del siniestro, se pudo saber que los daños han sido únicamente de carácter material y no se registraron personas afectadas. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Según las primeras averiguaciones realizadas por la redacción de Todo Libres, una dotación partió desde el destacamento primero al tomar conocimiento y posteriormente, desde la central acudieron otra dotación y la unidad de rescate. Rápidamente se pudo controlar y sofocar el incendio del mismo.
Los daños fueron en el sector del motor y habitáculos de la planta alta del micro. Los daños fueron materiales, aunque la magnitud de los mismos son considerados como totales al verse afectado el motor. Las personas que viajaban en la unidad no sufrieron consecuencias.
SOCIALES