Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Pintadas de tinte mafioso en la sede de ATE, Chaco
Chaco - Interés General
27/01/2020 12:00:00
El frente de la sede de ATE Chaco, ubicada en calle Entre Ríos 357 de la ciudad de Resistenia, amaneció este lunes con mensajes “mafiosos” y el sindicato acusó un “altísimo grado de intolerancia por quienes se sienten tocados cuando las injusticias se combaten”..

De acuerdo a lo denunciado desde el Consejo Directivo Provincial de ATE a mediante un comunicado, “se considera como actos mafiosos, cargados de un nivel alarmante de violencia e intolerancia, como única respuesta al accionar de este sindicato, que combate de manera coherente y constante las injusticias en los Estados nacional, provincial y municipal, muchas veces tocando intereses de personas poderosas o de otros sindicatos”.

Alarmante: atacaron la sede deATE Chaco con mensajes mafiosos

La sede del Consejo Directivo Provincial(CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) amaneció hoy vandalizada con una serie de mensajes mafiosos escritos en las paredes, que dan cuenta de un altísimo grado de intolerancia por quienes se sienten tocados cuando las injusticias se denuncian y combaten.

Al menos tres hombres, que fueron registrados por las cámaras de seguridad del barrio, arribaron al local en motocicleta para realizar pintadas agraviantes, en lo que desde el CDP se considera como actos mafiosos, cargados de un nivel alarmante de violencia e intolerancia, como única respuesta al accionar de este sindicato, que con más de 95 años de historia y con afiliados y afiliadas en todos los puntos del país, combate de manera coherente y constante las injusticias en los Estados nacional, provincial y municipal, muchas veces tocando intereses de personas poderosas, o de otros sindicatos que desarrollan sus políticas en connivencia con esas personas. Decimos con preocupación que no puede haber un ataque a las instituciones que tienen que velar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Convocamos al respeto y a la solidaridad de todos aquellos sindicatos y organizaciones sociales que pugnen por la democracia, la tolerancia y el respeto a las opiniones y posiciones políticas disidentes. Decimos NUNCA MÁS a este tipo de acciones mafiosas que lo único que dejan al desnudo niveles de violencia e intolerancia alarmantes.

SOCIALES