Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Policías salvaron a un joven de ahogarse en una represa
Chaco - Policiales
27/01/2020 09:33:00
Sin dudar se arrojaron a la represa y lograron sacar al joven. Utilizaron las técnicas de rescate acuático y RCP, que adquirieron en su formación policial.

Este domingo personal de la Comisaria San Bernardo, lograron rescatar a un joven que se estaba ahogando en la represa situada en Lote 4. Los agentes no dudaron ir al agua y brindarle primeros auxilios.

Hoy a las 12, los policías de la Comisaria San Bernardo tuvieron que asistir a un joven de 21 años, que se hallaba a unos 6 metros de la orilla, en ese momento la Oficial Ayudante de Policia Karen Kachuk junto a los Agentes Pablo Gómez, José Ignacio Vallejos y Micaela Ríos, no dudaron y se arrojaron a las aguas de la Represa que se encuentra en el Lote 4, de esa ciudad, para rescatar a un joven que no podía salir del sector.

Al llegar al joven, rápidamente lo sacaron del agua, lo llevaron hacia un lugar seguro donde practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar “R.C.P”.

Finalmente, trasladaron al de 21 años al Hospital local para que sea asistido y reciba atención médica, donde el medico diagnóstico que no presentaba lesiones físicas visibles.

SOCIALES