Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Alcoholemia: Un detenido y 33 vehículos incautados este fin de semana
Chaco - Espectáculos
26/01/2020 17:58:00
Un nuevo dispositivo de control móvil llevado a cabo por el municipio de resistencia terminó con un ciudadano detenido por generar disturbios y un total de 18 motos y 15 autos en infracción. Además, hubo 21 casos de alcoholemia positiva.

Este domingo por la madrugada, una mujer a bordo de una moto marca yamaha zr fue detenida para realizarle el test de alcoholemia, la cual se negó a cooperar con el mismo y tuvo que ser multada. Minutos después un sujeto que dijo ser su pareja se acercó al dispositivo y empezó a insultar y agredir al personal uniformado con empujones y golpes de puños. Ante esta situación tuvo que intervenir personal de la Policía Caminera para reducirlo y trasladarlo a la comisaría 2da. Mientras que el motovehículo fue derivado al corralón municipal.

CONDUCTOR CIRCULÓ EN SENTIDO CONTRARIO

En otro procedimiento, el conductor de un automóvil renault clio, circuló en contramano por av. Inmigrantes y Ecuador y fue detenido por los agentes en av. inmigrantes y calle San Juan donde fue sometido a un test de alcoholemia arrojando un resultado de 1,63 g/l. El vehículo fue removido al corralón municipal.

Desde la comuna informaron que hubo un trabajo en conjunto desde Secretaria de Gobierno, Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Subsecretaria de Transporte y la Subsecretaria de control y fiscalización con la intervención del las área de Ruidos Molestos, Inspección General, Tránsito, Transporte, Guardia Comunitaria y la Policía Caminera quienes realizaron un amplio recorrido por la ciudad; en zona de boliches, pubs, plazas, parques, entre otros sectores de esparcimiento público, con el objetivo de desalentar cualquier tipo de conducta temeraria al momento de conducir un vehículo y evitar siniestros fatales.

Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard con la coordinación del director de Inspección y Supervisión Maidana Juan Carlos y el Jefe de departamento Gonzalo Baser.

SOCIALES