Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El municipio avanza con obras de pavimento en el barrio Llaponagat
Chaco - Interés General
25/01/2020 08:45:00
El secretario de Planificación Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, junto al subsecretario de Arquitectura e ingeniería, Fernando Porfirio, supervisaron los avances de la obra de pavimentación.

Desagües pluviales, iluminación y señalizacion de calles que se realiza en el Barrio Llaponagat. Esta acción se logra bajo la modalidad de financiamiento compartido entre el Municipio y los vecinos.

Guillermo Monzón destacó el trabajo y comentó que "se pretende terminar la obra e inaugurarla a principios de febrero en el marco del aniversario de la Ciudad de Resistencia".

Los tramos que se pavimentan en esta zona son: sobre la calle Dr. M. Giménez, entre A. Lestani y Av. Piacentini; la calle Y.P. de Elizondo, entre A. Lestani y Av. Piacentini; el pasaje Y.P. de Elizondo, desde la plazoleta donde nace el mismo hasta la Av. Piacentini; y la calle A. Lestani, entre Y.P. de Elizondo y Dr. M. Giménez.

El funcionario explicó que estas obras se concretan a través del sistema de financiamiento compartido entre el municipio, más los fondos que aportan directamente los vecinos a las empresas hormigoneras para la provisión del material en obra.

Tras la recorrida, los funcionarios subrayaron el avance y calidad de los trabajos.

SOCIALES