Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Realizan rueda de reconocimiento con los 10 rugbiers detenidos y clausuraron boliche
Nacionales - Policiales
23/01/2020 09:57:00
Los acusados por el asesinato de Fernando Báez están en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner". El procedimiento durará varios días, ya que hay alrededor de 100 testigos.

Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, permanecen en el predio donde se realizará durante toda la jornada la rueda de reconocimiento.

Los diez rugbiers participan de las ruedas de reconocimiento, que se espera que duren varios días porque son alrededor de cien los testigos.

Clausura

Cerca de las 3 de la mañana de este jueves, y a cinco días del asesinato de Fernando Báez Sosa, la policía de Villa Gesell pegó la faja en las puertas del local bailable “Le Brique”, el último lugar donde el joven de 19 años asistió, antes de ser asesinado por un grupo de diez jóvenes.

El repudio de los vecinos se generó luego de que el boliche abriera sus puertas a menos de 24 horas del homicidio que dejó a dos imputados como coautores del crimen: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, el resto de los involucrados son investigados como “partícipes necesarios” del asesinato.

SOCIALES