Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Tras inmediata intervencion policial recuperaron $39.400 y bienes personales
Chaco - Policiales
23/01/2020 10:00:00
La supuesta autora arrojo el bolso y se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a identificar a la mujer.

Agentes del Servicio Externo de la Segunda y Octava trabajaron a la par, para lograr el recupero de los bienes.

Este miércoles, por la tarde, en el barrio Santa Clara, efectivos de la Comisaria Segunda con colaboración de sus pares de la Octava, lograron recuperar la suma de $ 39.400, una notebook y otras documentaciones, que sustrajeron de un automóvil. La supuesta autora logro darse a la fuga por los pasillos del barrio.

Alrededor de las 19:30, los Agentes del servicio externo, investigaban la sustracción de $ 40.000, una notebook, una carpeta con documentaciones y una mochila, del interior de un automóvil, estacionado en la calle Entre Ríos al 1.000.

Tras recabar información, analizando las cámaras de seguridad situadas en la zona, establecieron que la autora del hecho se trataba de una femenina.

Por tal motivo los empleados policiales, implementaron un operativo cerrojo en el Barrio Santa Clara y al circular por la calle Raúl. B. Díaz al 900 observaron a la femenina que circulaba a pie, al notar la presencia policial, empezó a correr por los pasillos y algunas viviendas precarias del lugar y al verse acorralada arrojo una mochila color negra con gris en un pastizal, continuando su huida donde es ayudada por vecinos de la zona para evitar su captura.

Posteriormente verificaron el contenido de la mochila, hallando los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos. Consultado con la magistratura interviniente, dispuso previo reconocimiento se haga entrega de los elementos al damnificado.

SOCIALES