Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Saenz Peña :Tuvieron que trasladarlo en móvil policial por el agua de la zona
Chaco - Policiales
21/01/2020 19:04:00
Se trata de un hombre de 41 años que necesitaba asistencia médica y la ambulancia no podía ingresar al lugar por las condiciones de los caminos.

Una persona hipoacúsica por medio de señas dio a entender que necesitaba ayuda en su domicilio. Lo acompañaron en móvil y socorrieron a su familiar que se encontraba descompuesto.

Esta mañana un ciudadano con problemas auditivos, se acerco a la guardia de prevención de la Comisaria Cuarta, indicando con señas al comandante de guardia que necesitaba ayuda de manera urgente.

Rápidamente, los uniformados subieron al móvil junto con el joven, llegando a la finca indicada pese a las calles anegadas, donde hallaron a un hombre, que presentaba un estado de salud preocupante, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Seguido a esto, se comunicaron con el Hospital 4 de junio, solicitando una ambulancia, informando el operador de turno que no podían llegar debido a las inclemencias climáticas, optando el personal a cargar al vecino en el móvil y trasladarlo hasta el nosocomio, debido al delicado estado que presentaba.

Al llegar fue entregado a los facultativos quienes iniciaron los exámenes necesarios para establecer la dolencia que lo aquejaba, esperando los uniformados que se brinde el parte médico. -

SOCIALES