Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Renuevan alerta meteorológico mientras que en todo el Chaco se registraron lluvias y tormentas
Chaco - Interés General
21/01/2020 11:28:00
En todo el territorio del Chaco se registraron y en algunos continúan lluvias y tormentas de considerable intensidad. En varias ciudades el fenómeno climatológico afecta severamente la transitabilidad en calles y barrios.

En las localidades de La Tigra, Sáenz Peña, Villa Ángela, Taco Pozo, Campo Largo, Castelli, Miraflores, Quitilipi, Charata, Pampa del Infierno, Pampa del Indio, Makallé, La Leonesa, Fuerte Esperanza, son algunas de las localidades donde se registraron intensa caída de agua y tormentas de diversa intensidad.

Mientras tanto a media mañana de este martes el Servicio Meteorológico Nacional, actualizó el alerta meteorológico emitido esta madrugada. Donde prevé tormentas fuertes y/o severas para Chaco, Corrientes, Formosa, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

De acuerdo a lo informado áreas de tormentas afectan gran parte de la zona de cobertura. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica.

SOCIALES