Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
En planeado robo se llevan cerca de $400 mil pesos de conocido kiosco capitalino
Chaco - Policiales
20/01/2020 11:22:00
De acuerdo a lo denunciado en la mañana de este lunes por un hombre mayor de edad, dos sujetos a bordo de ua motocicleta le robaron una suma cercana a los 400 mil pesos en la intersección de avenida Lavalle y calle 6, los cuales pertenecían a la recaudación de cuatro sucursales de la cadena de kioscos “El Chamán”.

De acuerdo a la información policial el recaudador asaltado se movilizaba en una moto Bajaj Rouser 200 amarilla y negra.

Según relató el sujeto asaltado luego de pasar por las sucursales ubicadas en avenida Sarmiento; en la esquina de calles Obligado y Lisandro de la Torre; y en avenida Lavalle al 216, llegó hasta la intersección de Lavalle y calle 6, donde fé interceptado por los malvivientes.

Dos hombres que vestían según citó ropa de grafa verde en moto lo alcanzaron y uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente que sería la culata de un arma de fuego y se llevaron lo recaudado.

Además de la pérdida monetaria el recaudador asaltado sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladado hasta el hospital Perrando para su atención medica.

SOCIALES