Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Se activó el protocolo de emergencia por las abundantes lluvias
Chaco - Interés General
16/01/2020 11:25:00
Desde el Municipio de Resistencia informa a los vecinos que en casos de dificultades generadas por inclemencias climáticas están disponibles los teléfonos de emergencia para que la Comuna reciba de manera directa los reclamos puntuales para que luego los equipos de trabajo puedan coordinar las acciones necesarias.

Se cuenta con el Centro de Atención Primaria al Vecino, cuyas vías de contacto son los números, 4439999, 4458201 y 4458244 o al número de whatsapp 362-5162913 de la Dirección General de Defensa Civil Resistencia.

A través de dichos número, los vecinos podrán informar de manera inmediata y concreta las situaciones de dificultad que se generen en sus barrios ante eventuales tormentas o lluvias intensas.

El Municipio detalla además que una vez ingresados los reclamos, los equipos técnicos coordinados con el sistema de Defensa Civil dispondrán de la información precisa para elaborar medidas de contención y de posterior resolución de situaciones tales como anegamientos de calles, voladuras de techos o caída de árboles, entre otros hechos.

Desde la Subsecretaria de Emergencia, Defensa Civil y Redes Sociales, se informa que se encuentran trabajando en coordinación con todo el equipo técnico y personal de la Dirección General de Defensa Civil.

SOCIALES